Activación Física Salud Sistémica

lunes 01 de enero, 2018 07:01:22

Del 8 de enero al 14 de febrero se impartirá nuevamente el curso "Promoción de la Activación Física & salud Sistémica". este curso que está avalado por la Coordinación General de Formación e Innovación Educativa CGFIE, es gratuito.

Activación Física Salud Sistémica

Tendrá lugar de las 10 a las 12:30 todos los lunes y miércoles en el Centro de estudios Científicos y Tecnológicos No. 8 "Narciso Bassols", con una duración de 30 horas.

Impartirán este curso taller los doctores Ricardo Peñaloza Méndez, Jefe de la División de Fomento Deportivo de esta Dirección, Francisco Javier Aceves Hernández, catedrático de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica Unidad Zacatenco, Genaro Hernández Y Flores, catedrático de la Escuela Superior de Medicina y la profesora Yaneth Rubí Résendiz Sánchez, profesora del Departamento de Cultura Física y Deportiva de la DDFyD.