Carrera 80 Años Escuela Superior de Medicina

jueves 22 de febrero, 2018 09:00:00

Para conmemorar el 80 aniversario de la Escuela Superior de Medicina, el domingo 4 de marzo, a partir de las 8:00 A.M., dará inicio una Carrera Conmemorativa, que se realizará en el Estadio Wilfrido Massieu.

Carrera 80 Años Escuela Superior de Medicina

En este evento, podrá participar la comunidad politécnica y el público en general de manera gratuita y para asistir, deberás hacer tu registro en línea en la siguiente dirección: http://carreraesm.deportes-ipn.com/

Las inscripciones están abiertas del 14 al 28 de febrero y la entrega de números será en la Escuela Superior de Medicina, con la Sra. Verónica Muñoz los días 1 y 2 de marzo del presente año, con horario de 10 a 21 horas. Más informes en el teléfono 5729 6000 ext. 62718 o ingresa a www.esm.ipn.mx

Tags: