XXIII Clínica de Actualización Deportiva

miércoles 24 de enero, 2018 20:00:00

La Dirección de Desarrollo y Fomento Deportivo y la Escuela Superior de Medicina te invitan a que asistas a la XXIII Clínica de Actualización Deportiva, que se impartirá el viernes 26 de enero a partir de las 10 horas, en el Auditorio B “Ing. Manuel Moreno Torres”, del Centro Cultural “Jaime Torres Bodet”.

XXIII Clínica de Actualización Deportiva

En esta ocasión contaremos con la presencia del Dr. Carlos Javier Berral de la Rosa, procedente de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, España, que hablará sobre Diabetes y Deporte y también estará el Dr. Francisco José Berral de la Rosa, de la Universidad Internacional de Andalucía, España, que abordará el tema Cáncer y Deporte.

La entrada es libre y para asistir, deberás hacer tu registro en línea en la siguiente dirección: http://clinicas.deportes-ipn.com

El Centro Cultural “Jaime Torres Bodet” se encuentra en Av. Wilfrido Massieu s/n esquina Luis Enrique Erro, Unidad Profesional “Adolfo López Mateos”, en Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, CDMX. Mayores informes al 57296000 ext. 54743.