Curso Taller "Activación Física & Salud Sistémica"

jueves 30 de noviembre, 2017 12:36:10

A partir del 30 de octubre en el en el Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada (CICATA), Unidad Legaria, se imparte el Curso Taller “Promoción de la Activación Física y Salud Sistémica”, a personal docente y de apoyo y asistencia a la educación, así como a la comunidad politécnica en general.

Curso Taller "Activación Física & Salud Sistémica"

Esta actividad de caracter gratuito, es impartido por los doctores Ricardo Peñaloza Méndez, Jefe de la División de Fomento Deportivo de esta Dirección, Francisco Javier Aceves Hernández, catedrático de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica Unidad Zacatenco, Genaro Hernández Y Flores, catedrático de la Escuela Superior de Medicina y la profesora Yaneth Rubí Résendiz Sánchez, profesora del Departamento de Cultura Física y Deportiva de la DDFyD.

Este curso se imparte de las 10 a las 12 horas y cuenta con el número de registro proporcionado por la Coordinación General de Formación e Innovación Educativa CGFIE-230317/0319/AFT/030/P/V1/&/014, por lo que tiene valor curricular.