XXII Clínica de Actualización Deportiva

viernes 01 de diciembre, 2017 10:11:04

El viernes 15 de diciembre del año en curso se llevará a cabo la última clínica de actualización deportiva correspondiente al año 2017. Bajo el tema “Nutrición deportiva práctica: de la teoría a la mesa”, el Dr. Javier García Pereda, catedrático de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, España, disertará en la XXII Clínica de Actualización Deportiva que tendrá lugar en el Auditorio B “Manuel Moreno Torres”, del Centro Cultural “Jaime Torres Bodet”, en la Unidad Profesional “Adolfo López Mateos”, Zacatenco, de las 9 a 12 horas.

XXII Clínica de Actualización Deportiva

En breve, este curso se replicará en otras Unidades Académicas del IPN. Mantente pendiente.

Enviando mensaje, favor de esperar.